Hay una nueva película de Las Tortugas Ninja por salir en cines que ha sido producida por Michael Bay y que dirige Jonathan Liebesman, será un reboot completo de todo lo conocido de estos héroes y por los trailers no pinta nada mal.

Hoy tenemos los cuatro posters con movimiento con los personajes principales y vale la pena que le eches un ojo si eres fan de estos reptiles verdes.

Se ven bastante cool, pero esa cara de Shrek está pésima… A mi parecer es lo único malo que tiene de momento esta producción. El diseño de los personajes pudo ser distinto.

¿De qué trata Las Tortugas Ninja?

La ciudad necesita héroes. La oscuridad se ha asentado sobre la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado clan controlan todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es siniestro, hasta que cuatro hermanos salen del drenaje para descubrir su destino como las Tortugas Ninja. Las tortugas tendrán que trabajar con la temeraria reportera Abril O’Neil y su bromista camarógrafo Vern Fenwick para salvar a la ciudad y descubrir el diabólico plan de Shredder.

El 7 de Agosto del 2014 estaremos viendo en México Las Tortugas Ninja!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay una nueva película de Las Tortugas Ninja por salir en cines que ha sido producida por Michael Bay y que dirige Jonathan Liebesman, será un reboot completo de todo lo conocido de estos héroes y por los trailers no pinta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here