Hace un par de días supimos la noticia de que Shawn Levy estaría dejando la película de Minecraft, todo porque el estudio creador del juego, Mojang, no le gustó la idea que les propuso.

Hoy sabemos más, directo de la voz de Levy, acerca de que fue exactamente lo que no les gustó… Bueno casi, porque al parecer Mojang no sabe lo que quiere (vía The Wall Street Journal):

Lo que sucedió simplemente es que Warner me pidió que desarrollara como podría ser esto una historia para una película, porque no es un juego narrativo. Se nos ocurrió una idea que sentíamos bien y la discutimos con Mojang, los creadores de juegos que hicieron Minecraft, y se quedaron diciendo que eso no sonaba como lo que querían si íbamos a ver la película hecha. No sabemos lo que queremos, pero eso no se siente bien. Y dije okay, bueno eso se siente como- es una película que si puedo imaginarme.

Un caso claro de “no saben lo que quieren.” Mejor ni hacer película de algo así. Levy terminó con esto:

Pensé que podría haber sido muy divertida y llenado muchas de las características que la gente ama sobre el juego. Pero sabes que no es mi juego, ellos saben lo que hacen. Y la verdad es que hay una larga historia de tratar de hacer grandes películas de juegos, y raramente se hacen bien. Creo que Mojang sigue tratando de descubrir que quieren. Les dimos una oportunidad y no fue lo que querían, y así suceden estas cosas.

Mal plan, pero mejor para Levy. Así se ahorra todo el rollo y la ira de los fans si la película resulta ser mala porque Mojang metió demasiado la mano. Ahora que sigan buscando director.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here