Mulan de Sony tendrá como director a Alex Graves

El director de algunos episodios de Game of Thrones y House of Cards estara detrás de la cámara para esta Live-Action.

0202-alex-graves-imdb-hbo-01-1200x630

Ya habiamos dado a conoce que Disney esta desarrollando su version Live-Action de Mulan. Ahora nos enteramos de que Sony también esta haciendo lo mismo y al parecer ya lleva la delantera por mucho.

De acuerdo con Deadline el estudio acaba de llegar a un acuerdo con Alex Graves para dirigir esta cinta. El director de varios episodios de Game of Thrones, House of Cards y las películas de Taken apunta para hacer realidad esta historia china.

Escrita por Jason Keller (el mismo guionista que fue contratado por Sony para trabajar en Mirror Mirror cuando también se planeaba en Universal Snow White and the Huntsman) tratara de contar el mismo cuento de una chica protagonizando a una valiente joven que se enlista en el ejercito para de esta forma proteger a su padre de la guerra.

Cabe mencionarse que Dinsey ha estado teniendo pequeños problemas que han retrasado la produccion. Entre ellos esta el rechazo del director Ang Lee (Life of Pi) y el nuevo rehacer del guion a través de la creatividad de Rick Jaffa y Amanda Silver.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *