¿De que trata My Week With Marilyn?

Colin Clark conoció a Marilyn Monroe cuando trabajaba como un joven asistente en la película de Laurence Olivier “The Prince and the Showgirl.” Cuando Marilyn experimentaba problemas emocionales durante la filmación, el tercer asistente de dirección, de 23 años, llego a su ayuda y un romance se desarrollo. Pero una semana de honestidad y diversión no fue suficiente para salvar a la estrella de su propia autodestrucción.

Ouch. Quería ponerles primero la sinopsis para que estuviera esto en contexto. No abandonen nada, no se dejen perder, el Amor lo puede sanar todo. Solo tienen que darle una oportunidad.

Después de todo el sermón… de menos de dos lineas… El elenco les va a gustar, Michelle Williams interpreta a Marilyn, sale Emma Watson, Kenneth Branagh, Julia Ormond, Judi Dench, Eddie Redmayne y Toby Jones (les digo que sale en todos lados).

Miren el fabuloso trailer:

Me gusta el sonido del piano. Cuando hay piano en un trailer por lo general significa “llorar.”* Se que todos verán esta película por Emma Watson, pero la historia en si se ve que será todo un drama que termina en tragedia. De esas buenas cintas para llorar un rato.

¿La verán por Emma o por llorar un rato? Yo lo haré por ambas cosas 😛

*Hecho Científico

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿De que trata My Week With Marilyn? Colin Clark conoció a Marilyn Monroe cuando trabajaba como un joven asistente en la película de Laurence Olivier “The Prince and the Showgirl.” Cuando Marilyn experimentaba problemas……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here