Y llega el póster de My week With Marilyn, que es el primer proyecto que veremos dedicado a la actriz Marilyn Monroe, y donde esta será interpretada por Michelle Williams.

Pero empecemos por el principio, a inicios de este año se anunciaron dos proyector sobre esta mítica actriz, el primero con Naomi Watts y titulado Blondie, pero que hasta el momento no termina de cuajar, por otro lado tenemos My week With Marilyn, que es la que nos ocupa ahora.

La película está basada en el libro homónimo de Colin Clark, quien fue asistente de dirección durante la grabación de El Principe y la corista (The Prince and the Showgirl), misma donde conocía a la actriz, y en la misma donde se centra el libro.

De lo más relevante en el libro es que nos muestra a una Marilyn irrespetuosa con sus compañeros, neurótica e inestable emocionalmente, así como las fricciones que tenía con Lawrence Olivier, director de El principe y…

Me parece que será muy interesante ver esta película, la cual será presentada en el festival de Nueva York el 9 de octubre y el 14 de  Noviembre se estrenara en EUA, aún sin fecha para México.

El director que maneja un excelente cast es Simon Curtis, quien cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Kenneth Branag, Eddie Redmayne, Judi Dench, Toby Jones, Julia Ormond, Emma Watson, Dominic Cooper, Dougray Scott y Derek Jacobi, para lograr impresionarnos con este filme.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y llega el póster de My week With Marilyn, que es el primer proyecto que veremos dedicado a la actriz Marilyn Monroe, y donde esta será interpretada por Michelle Williams. Pero empecemos por el principio, a inicios de este ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here