Esta película que se perfila a ser contendiente en los Oscares está muy interesante, y para los fans de Emma Watson podrán verla haciendo otro papel que no es el de Hermione Granger.

Además de eso My Week With Marilyn es una historia de Amor que termina en tragedia:

¿De que trata My Week With Marilyn?

Colin Clark conoció a Marilyn Monroe cuando trabajaba como un joven asistente en la película de Laurence Olivier “The Prince and the Showgirl.” Cuando Marilyn experimentaba problemas emocionales durante la filmación, el tercer asistente de dirección, de 23 años, llego a su ayuda y un romance se desarrollo. Pero una semana de honestidad y diversión no fue suficiente para salvar a la estrella de su propia autodestrucción.

Miren el famoso segundo poster acá abajo:

my week with marilyn poster 2

Este es el famoso elenco de My Week With Marilyn: Michelle Williams, Emma Watson, Kenneth Branagh, Julia Ormond, Judi Dench, Eddie Redmayne y Toby Jones.

Aún no hay fecha de estreno en México, pero pronto la habrá… espero.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película que se perfila a ser contendiente en los Oscares está muy interesante, y para los fans de Emma Watson podrán verla haciendo otro papel que no es el de Hermione Granger. Además de eso My Week With Marilyn es ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here