Naomi Watts es la Princesa Diana

caught in flight naomi watts diana

Para quien no sabía, se está filmando una película sobre la vida de la Princesa Diana llamada Caught in Flight y dirige Oliver Hirschbiegel.

La filmación se está llevando a cabo en Croacia y gracias a ComingSoon tenemos algunas fotos desde el set que nos dejan ver la caracterización que ha tenido Naomi Watts como la famosa Princesa Diana.

Pero lo primero es la historia, que se supone será un grandioso retrato de su vida durante los dos últimos años que vivió. Nos mostrará como encontró su verdadera felicidad y cómo logró alcanzar el éxito siendo una de las personas que lanzaron campañas internacionales humanitarias.

Supongo que por ende, vendrá la parte oscura y su desafortunado “accidente.” Aquí abajo las fotos:

naomi watts princesa diana

princesa diana naomi watts

Se parece bastante. Hicieron un muy buen casting con Naomi Watts al frente… Pero volviendo a lo anterior, si pasan la muerte de la princesa… entonces bien podría salir alguna que otra teoría de la conspiración con respecto al asunto.

Podrían poner que la CIA fue quien planeo todo para que fuera un accidente, o inclusive podrían poner que la Reina Madre fue la que lo planeo… o tal vez ambas potencias en conjunto. Habrá que ver hacía donde va esta cinta.

Aún no hay fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *