Insurgente cada vez tiene mejores actores en su reparto. Ahora nos hemos enterado de que Naomi Watts se ha unido a la producción como Evelyn, la líder de la tribu que no tiene ninguna facción.

Además de eso, como su papel al parecer es bastante importante estará participando en las dos partes que se planean de Leal. Otra actriz que también se unió al elenco recientemente fue Octavia Spencer… Un montón de buenos actores.

La filmación de Insurgente ya ha comenzado y el resto de los actores que participan son: Shailene Woodley, Theo James, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, y Mekhi Phifer.

En esta ocasión el director de la secuela es Robert Schwentke, quien reemplaza a Neil Burger del cargo. El guion lo escriben Brian Duffield y Akiva Goldsman.

El 20 de Marzo del 2015 estaremos viendo en los cines del mundo Insurgente, la segunda parte de la saga de Divergente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Insurgente cada vez tiene mejores actores en su reparto. Ahora nos hemos enterado de que Naomi Watts se ha unido a la producción como Evelyn, la líder de la tribu que no tiene ninguna facción. Además de eso, como su papel…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here