¿Sabías qué uno de los lugares preferidos de los suicidas en Japón es un bosque? Si no lo sabías, ahora lo sabes, y lo que es mejor, se realizará una película de “espantos” con esa ubicación y Natalie Dormer de Juego de Tronos la protagonizará.

El bosque se llama Aokigahara y de hecho en Japón un montón de gente se suicida al año… y un porcentaje importante lo hace en ese lugar… ¿Por qué? Supongo que porque quieren regresar del otro lado y espantar a todo el mundo o alguna idea así de sadística.

El punto es que The Forest, la película que nos atañe, cuenta con una historia de David S. Goyer y el guion de Sarah Cornwell y Nick Antosca. Será el debut como director de Jason Zada.

La historia se centra en una mujer Americana, interpretada por Dormer, que se interna en el bosque de Aokigahara para buscar a su hermana gemela que se ha perdido. Una vez que llega allí la cosa se pone intensa, porque tiene que enfrentarse a las enfurecidas almas de aquellos que han muerto en el bosque y que ahora, supongo que como hobby, se dedican a atormentar a quien pasa por allí.

Una película de terror en toda forma. Focus Features planea lanzar en EUA esta película el 8 de Enero del 2016. Aún no hay fecha de estreno de The Forest para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here