Con la noticia de que la película biográfica de Steve Jobs que escribió Aaron Sorkin ha cambiado de estudio, pues Sony al dejar los derechos le dio oportunidad a Universal para que tomara el proyecto por $30 millones de dólares.

Danny Boyle sigue siendo el director y Michael Fassbender posiblemente interprete a Jobs. Lo más reciente que ha ocurrido con este filme es que Natalie Portman ha entrado en negociaciones para unirse a la cinta en el papel de, posiblemente, Lisa Brennan-Jobs, la hija del magnate de la publicidad.

Esto me recuerda que Sorkin había dicho que la verdadera heroína de la historia era ella, así que suena congruente que una actriz del calibre de Natalie Portman la esté interpretando.

Seth Rogen y Jessica Chastain también están en negociaciones para unirse al filme, así que de momento no hay nadie firmado oficialmente para aparecer, pero los prospectos son bastante buenos.

Se espera que esta película de Steve Jobs comience su filmación el próximo año. Aún no han dicho cuando planean estrenarla.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here