Natalie Portman Podría Unirse a la Película de Steve Jobs

Natalie Portman ahora está en negociaciones para unirse a la película biográfica de Steve Jobs… Posiblemente sea en el papel de Lisa Brennan-Jobs.

natalie portman
Todo un cisne que oculta a una femme fatale

Con la noticia de que la película biográfica de Steve Jobs que escribió Aaron Sorkin ha cambiado de estudio, pues Sony al dejar los derechos le dio oportunidad a Universal para que tomara el proyecto por $30 millones de dólares.

Danny Boyle sigue siendo el director y Michael Fassbender posiblemente interprete a Jobs. Lo más reciente que ha ocurrido con este filme es que Natalie Portman ha entrado en negociaciones para unirse a la cinta en el papel de, posiblemente, Lisa Brennan-Jobs, la hija del magnate de la publicidad.

Esto me recuerda que Sorkin había dicho que la verdadera heroína de la historia era ella, así que suena congruente que una actriz del calibre de Natalie Portman la esté interpretando.

Seth Rogen y Jessica Chastain también están en negociaciones para unirse al filme, así que de momento no hay nadie firmado oficialmente para aparecer, pero los prospectos son bastante buenos.

Se espera que esta película de Steve Jobs comience su filmación el próximo año. Aún no han dicho cuando planean estrenarla.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *