Alex Garland ha dirigido una de las mejores películas del 2015, Ex Machina, y ahora va por más con la adaptación de la novela de Jeff VanderMeer, Annihilation.

Pero para que eso suceda necesita un muy buen elenco… Al parecer ya ha comenzado con Natalie Portman. Están en negociaciones para que la actriz ingrese a la producción como la protagonista.

¿De qué trata Annihilation?

El Área X ha sido aislada del resto del continente por décadas. La naturaleza ha reclamado los últimos vestigios de la civilización humana. La primera expedición regresó con reportes de un paisaje claro y Edénico; la segunda expedición terminó en un suicidio masivo, a tercera en una lluvia de disparos cuando sus miembros se atacaron entre ellos. Los miembros de la expedición número once regresaron como sombras de sus pasados seres y, a las semanas, todos murieron de cáncer. Esta es la historia de la doceava expedición.

El grupo está compuesto por cuatro mujeres: una antropóloga; una topógrafa, una psicóloga, y la líder y narradora, una bióloga. Su misión es hacer un mapa del terreno, grabar todas las observaciones de sus alrededores y sobre todo, no contaminarse por el Área X. Llegan esperando lo inesperado y el Área X entrega lo prometido, descubren una anomalía topográfica masiva y formas de vida que sobrepasan el entendimiento, pero son las sorpresas con las que se encuentran en la frontera con ellas y los secretos que mantienen las miembros de la expedición que cambian todo.

La producción comenzará, si todo sale bien, a comienzos del 2016. Definitivamente será muy interesante ver a Natalie Portman en este thriller ecológico.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here