Nathan Fillion en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Un pequeño cameo de este actor que no muchos conocen pero que es de algún modo importante para la trama.

nathan-fillion

Probablemente no sepas quien es Nathan Fillion y a que se dedica. Resulta ser que es buen amigo de James Gunn y desde que tuvo la oportunidad de hace Guardians of the Galaxy, decidió invitarle a hacer un pequeño cameo como el alien azul con el que se confronta Peter Quill en el Klyn.

Ahora para Guardians of the Galaxy Vol. 2 también reaparecerá, al menos en fotografía después de que subieron unas fotos comprometedoras en las que se aprecian varios posters de películas ficticias, dejándolo ver como un actor famoso para el universo de Marvel.

View post on imgur.com

 

Se puede apreciar a el como Simon Williams (personaje del alter ego de Wonder Woman) en el Simon Williams Films Festival, protagonizando una película biográfica de Tony Stark, una secuela con Häxa 2 y probablemente una comedia llamada Oh, Rebbeca.

Aun no se sabe si hará una aparición real en la película, pero con este pequeño cameo cómico se puede notar que el humor con el que se hizo famosa la primera sigue presente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *