Need For Speed: El Trailer Oficial

Les tenemos el primer trailer oficial de Need For Speed la película basada en el famoso juego de vídeo que creara Electronic Arts al final de los 90’s.

kid cudi aaron paul need for speed

Por fin está aquí el trailer de Need For Speed, la adaptación a la pantalla grande del popular juego de vídeo que ha estado en consolas desde finales de los 90’s.

La película está protagonizada por Aaron Paul, Imogen Poots, Dominic Cooper, Kid Cudi, Ramon Rodriguez, Rami Malek, Harrison Gilbertson, Dakota Johnson, y Michael Keaton. Para los que pensaban que sería una copia de Rápidos y Furiosos el trailer viene a poner en claro que no es así.

¿De qué trata Need For Speed?

Esta es la historia de una carrera a campo traviesa contra el tiempo, una que comienza con una misión de venganza, pero que prueba ser de redención. En un último intento por salvar su garage, el mecánico Tobey Marshall (Paul)- quien junto con su equipo construye y corre carros- de manera renuente se hace socio con un rico y arrogante ex-corredor de NASCAR llamado Dino Brewster (Dominic Cooper). Justo cuando una venta con la broker Julia Bonet (Poots) parece que salvará el negocio, una carrera desastrosa resulta en la incriminación por asesinato de Tobey, hecha por Dino.

Acá abajo el trailer de Need For Speed:

La película se ve bien, tiene una fotografía muy buena y las escenas de carreras están bien coreografiadas. Si lo que querían era distinguirse de Rápidos y Furiosos siento que lo lograron.

El 14 de Marzo del 2014 estaremos viendo Need For Speed en los cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *