Como recordarán Jalibud en su inconmensurable e infinita sabiduría ha decidido hacer una película basada en el famoso vídeojuego llamado Need For Speed. La cinta será algo así como Rápido y Furioso… y en sí será así. No veo que haya algo diferente.

Hasta hace algunas horas la cinta seguía sin protagonista, pero ahora sabemos que Aaron Paul -uno de los protagonistas de la serie Breaking Bad– será el encargado de ocupar el lugar estelar. Scott Waugh es el director de la misma.

Lo que si les puedo decir es que Aaron Paul es un muy buen actor y ha sido nominado a los Emmys muchas veces. Esto podría indicar que Need For Speed será algo más serio que la ya mencionada Fast And Furious.

No espero mucho de esta cinta, pero la inclusión de Paul al elenco hace que todo se torne más interesante. El no aceptaría participar si no fuera una buena historia.

Se planea que el 7 de Febrero del 2014 se estrene la versión cinematográfica de Need For Speed.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como recordarán Jalibud en su inconmensurable e infinita sabiduría ha decidido hacer una película basada en el famoso vídeojuego llamado Need For Speed. La cinta será algo así como Rápido y Furioso… y en sí será as……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here