Se está poniendo bastante bien el elenco de la película de Need For Speed. Tenemos que Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots y Kid Cudi ya están más que confirmados para aparecer. Ahora con la adición de Michael Keaton será algo mejor.

La historia de Need For Speed se basará en un corredor callejero que tiene un negocio para tunear carros. El es enviado a prisión por un crimen que no cometió, y sale de ahí determinado con la idea de vengarse de su antiguo colega que lo inculpó. Esto llevará a que se unan a una carrera a través del país, su enemigo se da cuenta de lo que planea y pone una enorme recompensa sobre su cabeza, lo cual manda tras él todo tipo de maleantes con vehículos super cargados.

Michael Keaton será el anfitrión de esta carrera, la cual promete reunir a los mejores corredores del mundo…

Lo que pretenden con esta cinta es iniciar una serie similar a la de Rápido y Furioso. Mientras no sea una vil copia de lo que ya existe, Need For Speed tiene bastante oportunidad de ser la próxima saga de carreras ilegales con automóviles.

La cinta se comenzará a filmar en el verano de este año, todo para que Need For Speed tenga una fecha de estreno del 7 de Febrero del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se está poniendo bastante bien el elenco de la película de Need For Speed. Tenemos que Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots y Kid Cudi ya están más que confirmados para aparecer. Ahora con la adición de Michael Keato……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here