Neighborhood Watch: El Teaser

neighborhood watch

Hay películas que tienen el raro don de parecer algo que no son…y Neighborhood Watch es definitivamente de ese tipo… o eso demuestra el Teaser.

Pero bueno, primero lo primero, el elenco está bastante potente pues cuenta con Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill, Billy Crudup y Richard Ayoade, además de que el objetivo de la película es ser la comedia del año. El director de la cinta es Akiva Schaffer y los escritores fueron los genios detrás de Superbad, es decir Seth Rogen y Evan Goldberg.

Lo mejor es la historia: Una pandilla de padres de los suburbios termina colmada de problemas cuando su patrulla de vigilancia vecinal descubre un peligroso complot que está más allá de lo que pueden manejar…

Y ahora viene el teaser que pueden ver acá abajo:

Y luego… cómo para que todo mundo diga What The Fuck, viene el poster de la cinta:

neighborhood watch poster

Cómo se habrán percatado el poster y el teaser tienen poco o nada que ver… todo indica que habrá extraterrestres en la película, lo cual aumente mi interés por ver esta cinta. Sugiero que el título en español sea Guardia Vecinal… aunque de seguro le pondrán Los Marcianos Llegaron Ya! <- Incluyendo el signo de admiración. El 17 de Agosto estaremos viendo en acción a la Guardia Vecinal defendiendonos de una conspiración alienigena.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *