Neil Blomkamp Aborda The Leviathan y Habla Sobre Alien 5

Neil Blomkamp aborda como productor ejecutivo The Leviathan, también habla sobre el desarrollo de Alien 5.

Hace unos cuantos días pusimos un excelente cortometraje que mostraba la prueba de concepto de The Leviathan, una historia sobre un futuro en el cual los humanos han colonizado varios planetas, pero para seguir haciéndolo tienen que obtener cierta sustancia que los hace viajar más rápido que la velocidad de la luz.

De hecho, échale un ojo nuevamente a esto:

El punto es que tienen que matar a esos animales para extraer la substancia pero a nadie le gusta hacerlo… Ahora sabemos que tanto Simon Kinberg como Neil Blomkamp están a bordo para producir la película completa. Esto lo supimos gracias a Deadline y la idea es que Ruairí Robinson dirija. Que bueno que complete su trabajo. Jim Uhls escribió el guion.

Pasando a noticias con el mismo orden de ideas de ciencia ficción, Blomkamp recientemente habló sobre sus planes para realizar Alien 5. En primer lugar se volvió a quejar de las secuelas que siguieron a Aliens (vía The Playlist):

A donde fue después de Aliens para mi, como fan, estuvo mal. Hay muchas cosas perdidas que como fan me gustaría ver.

Dijo también que cambió ciertas cosas para no entorpecer Prometeo 2:

Cambié una cosa que Ridley Scott sintió que golpeaba la secuela de Prometeo un poco.

¿Qué podría ser? Igual y algo con los ingenieros que buscan establecer en Prometeo 2. Finalmente dijo algo sobre el título de la cinta:

Es bastante intrépido, diré demasiado si digo el título.

Ya veremos que tal le queda. Lo malo con Blomkamp es que no es muy taquillero, eso a pesar de que sus películas son increíbles. Chappie ya está en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *