Hace algunos meses puse imágenes de lo que podría haber sido una película de Alien dirigida por Neil Blomkamp. Hoy sabemos que esa posibilidad es latente para Fox.

Esto lo sabemos porque Collider pudo entrevistar al director y la plática de un momento a otro pasó a este tema y le preguntaron sobre el arte conceptual que había hecho:

Hubo una razón. Quería hacer ese filme. Aún puede que haga ese filme. [Se rie] Podría suceder. Pero lo hice en mi propio tiempo. Cuando Chappie estaba en post-producción y tenía tiempo disponible, comencé a trabajar en ello. También fue por hablar con Sigourney [Weaver] cuando lo estaba haciendo. Digo, le pregunté sobre Alien todo el tiempo. Alien y Aliens son mis filmes favoritos. Sinceramente quiero hacer ese filme, se me ocurrió la historia, se me ocurrió algo más que el arte y nunca hablé con Fox oficialmente sobre ello, pero Fox quería hacerlo. Así que como lo logré y no supe que hacer, no sabía si iba a dejar de dirigir por un montón de tiempo y entonces todo cambió, ‘Igual y puedo poner algo de arte allá afuera.’ Pero puede que la haga. No lo sé. Allí es donde está el asunto.

Si Fox quiere hacerlo, y el tiene ganas… Lo mejor sería no perder el tiempo. Definitivamente sería algo fascinante ver su versión de una historia de Alien… espero que no sea un reboot.

El 6 de Marzo estaremos viendo Chappie, lo más nuevo de Neil Blomkamp.

chappie poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here