Neil Blomkamp Dirigirá la Nueva Película de Alien

Es oficial que Neil Blomkamp estará dirigiendo la próxima película de Alien para la 20th Century Fox.

Después de lo que fue un mes, ya es oficial que Neil Blomkamp, director de Sector 9, Elysium y Chappie, estará trabajando con la 20th Century Fox para realizar la nueva película de Alien.

Todo esto vino gracias a que realizó algo de trabajo previo que liberó en internet. Los rumores eran varios sobre que Fox estaba muy interesado en lograr concretar el proyecto y hoy ya es oficial.

Blomkamp lo confirmó de esta manera:

http://instagram.com/p/zQwEQ0qhBq/

Lo que señalan diversas fuentes es que esta nueva cinta de Alien será algo completamente distinto de Prometeo 2 y esta no se cancela. Todo sigue tal y como está de momento.

Blomkamp ha demostrado ser una de las mentes más influyentes en el género de la ciencia ficción en tiempos recientes, así que esta noticia es perfecta en todos los sentidos. ¿Qué cosas se traerá entre manos?

Lo único que sé es que él es fan de Alien y Aliens y que intentará hacer una película tan buena como esas. Esperemos a ver que más información sale en los días por venir.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *