Aún no se ha estrenado Elysium y el cineasta Neil Blomkamp ya está trabajando en su próximo proyecto. Hay que recordar que él creó la genial Sector 9 y que eso lo valido ante el mundo como una gran promesa del cine.

Pero bueno, el proyecto con el que está comenzando a trabajar lleva el nombre de Chappie y lo que sabemos es que será de ciencia ficción mezclada con comedia. La primera vez que hace algo de ese tipo y que suena bastante interesante.

Al respecto de esta nueva incursión Blomkamp comenta:

Escribí Elysium por mi cuenta, pero escribí Chappie con el co-escritor de Sector 9 Terri Tatchell, el cual fue reescrito al mismo tiempo. Es fundamentalmente una historia más simple, una comedia, del corazón, en un ambiente de ciencia ficción. Y es hilarante, es un filme realmente genial. Puedo decir eso con confianza… Es un film más pequeño, más esotérico.

Neil Blomkamp tenía mi curiosidad con Chappie y ahora tiene mi interés. Eso de que será una película muy divertida y sobre todo con valor esotérico… Genial!

Chappie se filmará en Johannesburgo y será pos-producida en Vancuver. Todo indica que comenzará a rodar este mismo año. Esperemos que le salga genial.

Elysium su más próxima película se estrenará el 9 de Agosto en EUA y existe la posibilidad de que la veamos poco tiempo después por acá en México. Sigan conectados.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here