Jalibud sigue insistente en su idea de realizar la película de The Last of Us, el famoso juego de vídeo creado por Naughty Dog. De hecho se sabía que Maisie Williams está en pláticas para ser la protagonista… Eso si no sigue creciendo.

Neil Druckmann, director del juego, que está escribiendo el guion de la película ha dado datos interesantes sobre lo que podemos esperar con esta versión cinematográfica. Lo primero que dijo fue acerca de la historia:

Es muy fiel al juego. Hay algunos cambios grandes, pero el tono y lo que la historia quiere decir son muy fieles al juego.

Así que por lo menos alguien muy cercano a la producción original del juego confirma que será fiel al juego aunque tendrá cambios… Que notición. Lo que no reveló fueron los nombres de los actores que leyeron el guion de la película, pues al parecer ya tienen elegido al elenco (vía Game Informer).

Todavía no hay fecha para que comience la producción, pero casi seguro que será este año si ya tienen el guion y el elenco. Tampoco se sabe para cuando podría estrenarse The Last of Us en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here