Neil Gaiman Habla Sobre Sandman y el Protagonista

Neil Gaiman habla sobre Sandman y dice a quien le gustaría ver en el papel protagónico. Al parecer ya tienen el guion de la película.

sandman arte conceptual

Acabo apenas de conseguir Sandman, la famosa novela gráfica de Neil Gaiman, en español. Al parecer la están sacando por partes y se puede conseguir en los puestos de periódicos y el Sangrons. La verdad es que es una historia fenomenal y no te la puedes perder.

Pero bueno, ahora sabemos que Gaiman está metido en el juego de hacer la película junto con Joseph Gordon-Levitt (en calidad de asesor) y en una entrevista reciente ha propuesto a Tom Hiddleston para el papel principal, el de Morpheus, aunque su elección anterior era Benedict Cumberbatch. Esto fue lo que dijo cuando habló con Radio Times:

Es una cosa chistosa con Morpheus. De nuevo, es esa cosa en donde miras a tu alrededor y piensas, ‘Si, esta persona podría ser una persona fantástica,’ y entonces el tiempo pasa. Alguna vez Johnny Depp podría haber sido un grandioso Morpheus, pero ahora está muy viejo y está bien. Creo que la primera vez que vi a Benedict como Sherlock Holmes, pensé, ‘wow, ese es un Morpheus increíble.’ Y los fans probablemente pensaron lo mismo porque de inmediato comenzaron a hacer fan-art, mezclando a ambos. De nuevo, ¡Tom Hiddleston sigue allí afuera! Y la verdad es que, hasta donde sé, cualquiera que suene Inglés con grandes pómulos posiblemente pueda conseguirlo.

De Cumberbatch a Hiddleston… Creo que está mejor Hiddleston sobre todo porque ya tiene experiencia con su interpretación de Loki, y en cierto sentido Dream o Morpheus está igual un poco loco. Gaiman después habló sobre su posición con respecto a la película que ya se planea:

Mi posición siempre ha sido, por más de 25 años hasta ahora, que preferiría no ver ninguna película de Sandman a una mala película de Sandman. Un par de veces, la gente dice, ‘Es un crimen que nunca haya una película de Sandman,’ y un par de veces, para ser honesto, hubiera aventado mi cuerpo frente a un autobus en un par de malas estos años. Sólo estoy feliz de que no se ha hecho una película de Sandman mala. Pero realmente espero que se haga una buena. Son un buen equipo. Y con Joseph Gordon-Levitt a cargo, sus instintos son buenos y le encanta el material. Quiere que sea fiel al material.

¡Tiene que ser fiel al material maldita sea! Si no, no tiene chiste. Finalmente terminó comentando que está nervioso porque en una semana, antes de navidad, le enviarán el guion… Eso quiere decir que esta versión va en serio. Espero que después de que lea el libreto podamos contar con su comentario y saber que le pareció… Si le gusta quiere decir que está chingón.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *