Hay una película que les recomiendo. En Inglés se llamó Troll Hunter, en español le pusieron Trol y de hecho es una película Noruega. Pero lo genial de todo esto es que toman la mitología de dichos seres mágicos y la llevan al extremo.

Ahora sabemos que Neil Marshall estará dirigiendo el remake de EUA sobre esta película. ¿Es innecesario? Por supuesto que si, pero hay que recordar que Marshall dirigió uno de los mejores capítulos de Juego de Tronos (específicamente el noveno de la segunda temporada, Blackwater).

De hecho… No sé ni porque están tratando de hacer un remake, todo el folklore noruego es increíblemente local, si tratan de meter Trolls en EUA verdaderamente será una estupidez de marca mayor… aunque una estupidez con un buen director. La producción de este remake de Trol comenzará en 2014, así que pronto podemos esperar nuevos informes de actividad…

Vean el trailer de la cinta original:

Sigo pensando que esta cinta no necesita un remake… Pero Jalibud pone el $$$.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay una película que les recomiendo. En Inglés se llamó Troll Hunter, en español le pusieron Trol y de hecho es una película Noruega. Pero lo genial de todo esto es que toman la mitología de dichos seres mágicos y la l…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here