Hace poco, el reconocido cineasta por haber trabajado en The Descent, Game of Thrones y Dog Soldiers, entre otras películas, hablo en un podcast (que puedes escuchar a través de ScreenRant) sobre el reboot de este personaje de comic que ya había sido llevado a la pantalla grande por Ron Perlman y Guillermo del Toro en el 2004

En la entrevista, hizo notorio que el hecho de que el es uno de esos pocos directores que pretenden no abusar del CGI, estará bien presente en esta nueva realidad en la que solo le meterá ciertos efectos especiales cuando sea necesario.

Definitivamente sera hecha tan practica como se pueda. Me encanta hacer cosas con las cámaras cada que puedo, y usar el CGI como la fenomenal herramienta que es, para resaltar o expandir el mundo ya creado, pero nunca usado para reemplazarlo, pues eso es algo que puedes hacer de  manera real,

Por otro lado, en cuanto a la clasificación que tendrá Hellboy: Rise of the Blood Queen, el director Neil Marshall hablo sobre las libertades que esto le concederá, resaltando lo sangriento que podría resultar por como esta dibujada la novela gráfica.

Hemos logrado tener el permiso para hacerla R-rated, lo cual para mi es algo así como quitarme las esposas. Es como si pudiera decir, bueno ahora si puedo hacer la película que quiero hacer. No es que a fuerzas haya querido que fuera R-rated, sino que así se dieron las cosas, y para mi sentir eso esta bien. Y nadie nos podrá detener. Por lo que esa es la gran ventaja. Y estoy seguro, obviamente que, con el éxito de Deapool y Logan este proyecto saldrá ileso. Ademas, cuando revisas el material original, pues resulta bastante sangriento, por lo que apegare a eso.

Millennium Films se encargara de producir este filme que comenzara su rodaje en septiembre de este año bajo la dirección de Marshall y teniendo como protagonista y nuevo Hellboy a David Harbour. La historia y adaptacion fue escrita por Andrew Cosby, Christopher Golden y Mignola.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here