Neill Blomkamp asegura que habrá una secuela de Sector 9

Teniendo toda la intención de hacer lo que pasaría dentro de ese universo luego del fiasco humano, esto es parte de sus planes a futuro.

Neill Blomkamp

Recientemente tuvo una entrevista con The Verge, donde entre cosas, platicaron sobre sus intenciones de hacer Alien 5 y la trayectoria que ha recorrido hasta ahora en el genero de ciencia ficción con Elysium y Chappie.

En ese sentido, pudo afirmar que en efecto, ya se esta desarrollando la historia para la secuela de Sector 9.

Con Disctrict 9, planeo hacer otra película en ese mundo. Para regresar a trabajar con WETA, y hacer este filme seria algo divertido, sin embargo tratar de hacerla como las demás que ya tenemos no seria lo mejor para lo que intentamos crear aquí.

En cuanto a lo que Alien 5 se refiere, también afirmo que es un hecho que el proyecto ha muerto luego de varios años trabajando en ese legado de Ridley Scott.

Creo que si, oficialmente esta muerto. Eso seria algo acertado de asumir en estos momentos. Es triste. Pase mucho tiempo trabajando en eso, y siento que hubiera sido algo fenomenal de hacer. Pero políticamente, eso se ha ido por otro camino, que básicamente es uno que se dirige hacia la nada.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *