Uno de los autores de comics que más películas tiene es Mark Millar, algunas de las adaptaciones han sido Kick-Ass y Se Busca. Ahora sabemos que Nemesis y Kindergarten Heroes también estarán viendo la luz en la pantalla de plata.

En primer lugar tenemos Nemesis, un proyecto que el mismo Millar dice que logrará ser de las mejores películas de la década (vía MillarWorld):

Nemesis es una de los guiones más despiadados y poderosos que haya escrito. De hecho quedé impactado después de leerlo, pensé en ello por horas y lo discutí con la familia. Como película, los Carnahans han creado algo que nunca hemos visto antes y me siento como alguien en la oficina de Julia Phillips cuando el guion de Taxi Driver llegó a su escritorio. Esta será una de las mejores películas de la década. El hecho de que es una película de superhéroes es increíblemente emocionante para mi. Este será el próximo paso hacia donde una adaptación de historieta puede ir, simplemente como espectador, ya estoy contando los días hasta que pueda sentarme en una proyección y ver la primera edición.

Joe y Matthew Carnahan son quienes escribieron el guion de Nemesis. Lo que tiene esta historia que la hace tan especial es que cuenta como un billonario se convierte en un supervillano. Hagan de cuenta que algo así como Batman a la inversa… Es un concepto bastante interesante. Aún no hay fecha para que inicie la producción ni nada por el estilo, pero si ya está el guion lo más probable es que comenzará a moverse por todos lados para que se produzca.

La otra adaptación que ya prácticamente es un hecho es la de Kindergarten Heroes:

kindergarten heroes mark millar

Estos son una especie de historietas para niños, lo cual es un cambio bastante significativo si tomamos en cuenta que la mayoría del trabajo de Millar en el cine contiene un alto nivel de violencia. 20th Century Fox ya contrató al escritor Carter Blanchard para que haga la adaptación y de hecho Millar sigue escribiendo este comic.

Por lo menos de chamba le va bastante bien… aunque me quedé intrigado con la historia de Nemesis, es una película que si valdrá la pena ver en el cine.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los autores de comics que más películas tiene es Mark Millar, algunas de las adaptaciones han sido Kick-Ass y Se Busca. Ahora sabemos que Nemesis y Kindergarten Heroes también estarán viendo la luz en la pantalla d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here