De cierta manera el futuro nos ha alcanzado y Netflix se ha convertido en uno de los mayores proveedores de entretenimiento a nivel mundial. Lo que eso significa es que ir al cine ya no es el único modo de ver películas nuevas.

Y es claro porque. Al público le gusta ver películas pero muchas veces prefiere pagar $150 a lo que se paga hoy en día en una salida al cine (promedio $300). Así que es más que obvio que Netflix aproveche eso y haya prometido durante su informe del tercer cuarto para inversionistas, que en 2018 estarán estrenando casi 80 películas originales (vía Variety).

Esto es muy bueno porque significa que ya hay una diversificación más abierta sobre contenidos y mientras más demanda haya (es decir, más suscriptores en Netflix) más programación van a realizar. Muy buenas noticias para todos los directores y productores que estén buscando vender sus proyectos y a los que les hayan dado vueltas en otros estudios.

Actualmente Netflix cuenta con casi seis millones de suscriptores a nivel mundial y genera casi $12,000,000,000 de dólares anuales y estos números van en aumento.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here