Una de las compañías más poderosas de Video On Demand es Netflix, ya tiene varios contratos para hacer distintas series en exclusiva y ahora sabemos que se han aliado con Disney para producir nuevos programas que contengan a los superhéroes de Marvel.

Bob Iger, el CEO de Disney, es quien dio la noticia. Se supone que algunos de los personajes que veremos son Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, y Jessica Jones. Esto es porque son personajes poco populares. Aunque se aclaró que si dichas series tienen éxito es muy probable que lleguen a tener su propia película lanzada en cines.

Este es un cambio muy interesante de estrategia. Si recuerdan Marvel realizó en conjunto con ABC la serie de Agents of S.H.I.E.L.D. pero al parecer no le está yendo tan bien como esperaban. De cualquier manera se anda planeando otra serie para TV además de las de Netflix… bien podría ser Agent Carter.

Ahora ya hay un poco más de motivos para ver Netflix aunque las series comenzarán a salir hasta 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las compañías más poderosas de Video On Demand es Netflix, ya tiene varios contratos para hacer distintas series en exclusiva y ahora sabemos que se han aliado con Disney para producir nuevos programas que contengan…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here