Nicholas Hoult Será J.D. Salinger en Rebel in the Rye

J.D. Salinger, autor de El Guardián Entre el Centeno, será interpretado por Nicholas Hoult en Rebel in the Rye, su película biográfica.

nicholas hoult

El Guardián Entre el Centeno (The Cather in the Rye) es considerada como una de las obras más importantes de la literatura moderna y fue escrito por J.D. Salinger.

De hecho es importante conocer de que trata dicho libro:

La historia la narra, en primera persona, Holden Caulfield, un adolescente rebelde, inadaptado e inmaduro, pero de gran perspicacia. Se dice de la novela que es la única que ha sabido captar lo que es la adolescencia con todas sus contradicciones; la fórmula del carácter del desorientado protagonista la ofrece su propia hermana, Phoebe, cuando le dice que, sencillamente, no sabe lo que quiere. Es, por otro lado, una novela que ha sido curiosamente citada como favorita por algunos asesinos en serie y otros inadaptados.

Nicholas Hoult estará interpretando a este autor en una nueva película biográfica llamada Rebel in the Rye, basada en el libro de Kenneth Slawenski titulado JD Salinger: A Life. Hay que tomar en cuenta que la vida de este autor fue bastante interesante porque lucho en la Segunda Guerra Mundial y era un conocido rebelde. De allí el título del filme y de hecho Danny Strong es quien escribe y dirige, su trabajo más conocido es por el libreto de El Mayordomo de la Casa Blanca (The Butler).

Así que este es un proyecto al que no hay que perderle la pista porque mostrará la vida de un autor sumamente influyente. Si quieres escribir, igual y te sirve de inspiración. Con respecto a Hoult… es un super-actor. Falta poco para que encuentre su primer Oscar y esta podría ser su oportunidad.

No hay fecha para que comience la producción, pero seguro será en 2016 con un estreno para finales de año y que se pueda meter a la carrera por el Oscar en 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *