Está por estrenarse Blancanieves y El Cazador, pero cómo en Jalibud tienen visión a miles de años, ya se han iniciado los planes para la secuela.

El famoso actor Nick Frost, a quien conocemos por películas cómo Shaun of the Dead y Hot Fuzz, ha hablado sobre las posibilidades para la secuela. Además de eso nos dice un poco sobre su personaje cómo enano dentro de Blancanieves y El Cazador. Esto es lo que dijo:

Creo que los enanos en la primera parte aparecen en e guion en la página 64. No creo que esta sea sobre nosotros, no en este punto. Para que me participo? Dos o tres. Creo que la siguiente será muy pesada en enanos. Será Enana-Pesada. Pero esta no es sobre nosotros, es sobre Blancanieves, su batalla con la reina y la traición del Cazador. Veremos mucha acción. El tercio final del filme es un ataque al castillo de la reina, y los enanos tienen un rol importante.

Creo que conocerán a los enanos en un punto donde la historia necesita magia cómica, y ese es nuestro trabajo principal en esta película. Somos el soporte y damos humor. Aunque el filme es muy oscuro y gótico y se supone que debe de causar temor, al estilo El Señor de los Anillos y no cómo Espejito, Espejito tal vez. Creo que preparan a los enanos par el segundo filme.

Pues… creo que más bien andaba hablando en broma… no creo que vayan a sacar mucho a los enanos tampoco… En si si un guion tiene 120 páginas, se supone que deben de ser dos horas. Si los enanos aparecen hasta después de la página 64… creo que no tendrán una gran aparición dentro de la cinta.

De acuerdo a reportes anteriores, Blancanieves y El Cazador 2 se centrará en el cazador…

El 1 de Junio veremos como Blancanieves y el Cazador se enfrentan contra la bruja del cuento.

Ya veremos que onda. ¿Ustedes que opinan?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Está por estrenarse Blancanieves y El Cazador, pero cómo en Jalibud tienen visión a miles de años, ya se han iniciado los planes para la secuela. El famoso actor Nick Frost, a quien conocemos por películas cómo Shaun of……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here