Nicolas Cage ya dirigió una película, fue Sonny y la verdad es que no le gustó a prácticamente nadie. Pero eso no lo detiene y tras 14 años sin dirigir, sabemos que estará realizando Vengeance: A Love Story.

Además de eso también será el protagonista y sabemos que la cinta se basa en la novela de Joyce Carol Oates titulada Rape: A Love Story. Así que cambiaron el nombre para que la MPAA no se pusiera loca y les dejara estrenar en cines.

Aquí abajo la sinopsis del libro:

Teena Maguire no debía de haber tomado el atajo a su casa ese Cuatro de Julio. No después de medianoche, no a trabés de Rocky Point Park. No de la manera en la que iba vestida con una camisa pegada, shorts de mezclilla y sandalias con tacón. No con su hija de doce años Bethie. No con bandas de chicos locales con sus hormonas, ira y alcohol desmedidos. Una víctima de una violación en banda, dada por muerta en la marina del parque, la una vez vivaz Teena ahora sólo puede lamentar que sobrevivió.

Cage interpretará al detective que investigará el crimen y que seguro se enamorará de Teena. A ver que tal le queda a este actor/director que siempre tiene buenas películas entre sus múltiples malas. De momento no se sabe cuando comienza la filmación pero bien podría ser este año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here