A decir verdad esta es una decisión muy importante en la carrera de Nicolas Cage. Ha participado en dos películas de Ghost Rider, las cuales han sido catastróficas en todos los niveles y ahora sabemos que ya no estará en la tercera parte.

Esto lo dijo en una entrevista para Collider en la que señaló lo siguiente:

Es posible que haya Ghost Rider 3, pero no será conmigo. He dicho lo que tengo que decir. No quiero decir nunca… todo es posible. Pero dudo, mucho, que esté en una tercera parte de eso.

Ahí lo tienen… De hecho sentí bastante despectivo el asunto al hablar sobre la saga de Ghost Rider. Bien dicen por ahí que Nicolas Cage ha estado aceptando malos papeles porque le debe dinero a Hacienda en EUA… Esperemos que este cambio de actitud signifique que ya pensará mejor el tipo de películas en las que aparece.

En lo personal considero que Nicolas Cage es un muy buen actor que podría dar mejores actuaciones si escogiera proyectos más interesantes, no solo todo lo que le cae sobre el plato. Esperemos que pronto aparezca en algún filme nuevo -No como la porquería que es Stolen.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A decir verdad esta es una decisión muy importante en la carrera de Nicolas Cage. Ha participado en dos películas de Ghost Rider, las cuales han sido catastróficas en todos los niveles y ahora sabemos que ya no estará en ……

  2. こんにちは! そんなにあなたの文章を、! 比率我々は通信 もっと 約あなた| AOLのポストの記事? I 必要 専門家 この上で、この中で エリア私の問題を解決するために、解明する解決するために。あなた| それはだことがある | 多分おそれ!あなたを | 先に前進 。
    国内即発 新作 正規中古 販売 http://emmotos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here