Es difícil odiar a Nicolas Cage, es un tipazo con una gran personalidad. El problema es que la mayoría de las películas que hace merecen estar en un lugar remoto encerradas para que nadie haga sufrir su vista con ellas.

Ahora tiene un proyecto que podría redimir su odiosa participación en La Última Profecía. Aquí lo veremos como un hombre tocado por el dedo de Dios para cazar a Osama Bin Laden. La película se llamará Army of One.

Lo más chistoso/preocupante es que la historia se basará en hechos reales. Gary Faulkner, quien posiblemente tiene algo de demencia, se dio a la tarea de cazar a Bin Laden en las montañas de Pakistán. De hecho lo arrestaron en ese país armado con una espada, una daga y una pistola… ¡Una espada! Allí el dijo que estaba buscando a Bin Laden en las montañas que colindan con la frontera de Afganistán. Obviamente el tipo se hizo una semi-leyenda.

La cinta será una comedia y la dirigirá Larry Charles, conocido por Borat y El Dictador. No habrá un guion per se, y Cage podrá improvisar todo lo que pueda, cosa que seguramente será genial.

La producción comienza en Marzo y es posible que el filme quede terminado para su estreno a finales de año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here