Trascendiendo Joe como uno de sus mejores películas en los últimos años, Cage sigue buscando nuevos proyectos en los cuales seguir desarrollando su talento. Ahora le llega la oportunidad para ser el héroe del futuro en un proyecto titulado The Humanity Bureau.

La historia trataría sobre un agencia bajo el mismo nombre que es creada en el futuro luego de los efectos destructivos del calentamiento global para segregar a gente en una ciudad llamada New Eden por resultar ineficientes para la sociedad. Sin embargo todo se ira por el retrete al descubrir que la agencia tiene problemas de corrupción.

NIcolas Cage protagonizara el filme compartiendo escena con Sarah Lind, Jakob Davies y Hugh Dillon. Ademas, la película tipo sci-fi sera dirigida por Rob W. King y escrita por Dave Schultz, quienes tienen la intención de hacer pensar a la gente de Estados Unidos que las elecciones del 2016 son terribles para el futuro de su nación.

Esta es la sinopsis oficial de la movie:

El año es el 2030. El calentamiento global ha destruido varias partes del oeste central de Estados Unidos. En un intento por mantener a raya la recesión económica, una agencia gubernamental llamada The Humanity Bureau exilia a ciudadanos vistos como inútiles desterrandolos en una colonia llamada New Eden. Un ambicioso e incorruptible trabajador legal llamado Noah Kross (Cage) investiga un caso abierto por una mujer soltera (Lind) y su hijo (Davies). Sabiendo del destino injusto de un niño inocente, Kross emprende la misión de salvar las vidas de la madre y del niño ademas de exponer la verdad sobre los secretos de The Humanity Bureau de una vez por todas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here