Aunque a mucha gente ya no le guste tanto que Nicolas Cage aparezca hasta en la sopa, sigue siendo un actor agradable y es bueno verlo en nuevas películas.

Ahora se ha unido a Gordon Green para realizar una película llamada Joe. La cinta estará basada en la novela con el mismo nombre de Larry Brown. Obviamente Cage será ael protagonista.

¿De que trata Joe?

Cercano a los cincuenta, Joe Ransom no disminuye su velocidad, no en su entrega, no con un arma y ciertamente no con las mujeres. Pero toda esa vida veloz en Mississipi llena el hambre de Joe, un hambre que no puede nombrar. A los quince, Gary Jones está escurriendose entre las grietas. Es parte de una familia sin hogar y sin esperanza, y busca una forma de escapar. El la encuentra en Joe. Juntos seguirán un torcido camino a la redención, o la ruina.

Changos… no me llama mucho la atención. Hay algo que simplemente no hace mucho clic. Igual y viendo quien más sale en el resto del elenco. Siento que será otra película más dramática mezclada con algo de crimen y demás cosas… tendrá que tener algo que llame en verdad la atención para sobresalir.

Aún no hay fecha para el inicio de rodaje de Joe, pero los mantendremos informados.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here