Nicolas Winding Refn quiere hacer la película de Batgirl

El director de The Neon Demon esta lleno de grandes ambiciones y buscara su oportunidad en DC.

Nicolas-Refn

Nicolas Winding Refn esta en búsqueda de nuevos proyectos y a pesar de que ya tiene una serie policíaca en camino, el quiere hacer algo a lo grande con mucho presupuesto de por medio.

La solución es Batgirl, una adaptacion del comic con el que le permitiría plasmar su forma de ver al personaje que por supuesto tiene que ser mujer, pues últimamente ha demostrado cierto interés por la belleza femenina.

Esto fue lo que comento para Business Insider:

Por Dios santo, me encantaría hacer otra película porque seria toda una aventura… Aunque no se cuando llegue a suceder. Me gusta mucho tener libertad creativa pero al mismo tiempo me gustaría tener una de esas grandes producciones de Hollywood que cuestan mucho dinero y tienes a mucha gente moviéndose de un lugar a otro con celulares en la mano, toda esa locura… ¿Pero cuales podrían ser las opciones? ¿Sabes cual me gustaría? Quiero hacer Batgirl. Hay que platicarlo con Warner para comenzar a planearlo.

Refn ha tenido en otros momentos las ganas de participar dentro de DC hace unos años cuando apenas se platicaba la posibilidad de hacer una película de Wonder Woman; tal vez ahora sea el momento perfecto para que le den una oportunidad con eso de que ya tiene un poco mas de experiencia como director (The Neon Demon).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Comments

  1. Adriana says:

    Tengo un gran respeto por Nicolas Winding Refn. Especialmente películas “Bronson ” ( http://www.fullpelis.tv/7171-bronson-2008.html ).

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *