Una de las actrices favoritas de mi mamá es Nicole Kidman… Ahora podrá ir al cine y disfrutar de una actuación que se ve bastante buena (tomando en cuenta que no ha hecho gala de sus habilidades histriónicas), en Grace of Monaco.

Esta cinta se sitúa durante un periodo de poco menos de un año, de Diciembre de 1961 a Noviembre de 1962, es decir… Eventos del Siglo Pasado! Aunque en realidad estoy seguro que muchos ya somos del otro siglo… En fin, el chiste es que Grace Kelly, la princesa de Monaco, fue una pieza fundamental para evitar problemas políticos en su nación en esos años.

Acá abajo pueden disfrutar del trailer de Grace of Monaco:

http://youtu.be/brBaND7ThFQ

Paz Vega, Tim Roth, Frank Langella, Parker Posey, Milo Ventimiglia y Derek Jacobi también están dentro del elenco de la película. En realidad la cinta no me llama mucho la atención, pero es de esos filmes que claramente estarán apuntando para ganarse varios Oscares.

En EUA, Grace of Monaco se estrena el 27 de Diciembre. En México aún no hay fecha, pero siendo de esas cintas que contienden en los premios Oscar… Será por ahí de Febrero casi seguro.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las actrices favoritas de mi mamá es Nicole Kidman… Ahora podrá ir al cine y disfrutar de una actuación que se ve bastante buena (tomando en cuenta que no ha hecho gala de sus habilidades histriónicas), en Grace …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here