De acuerdo con Screendaily, la ganadora del oscar esta en platicas finales con la producción de How To Talk To Girls At Parties después de haber recibido una respuesta satisfactoria al ver la historia de esta película de John Cameron Mitchell.

Comparada con Romeo & Julieta, esta historia escrita por Neil Gaiman y adaptada por Philippa Goslett, trata sobre como un adolescente punketo que tiene pasión por la música y que la usa para escaparse de su realidad conoce a una chica alienigena (Elle Fanning) que anda turisteando por el mundo y que también con una actitud rebelde, decide dejar su grupo de turistas para conocer los suburbios Londinenses de Croydon.

Si esto se vuelve oficial, Nicole Kidman acompañaría junto con Fanning, probablemente a otras celebridades como Ruth Wilson (The Lone Ranger) y Matt Lucas (Alice In Wonderland), quienes también están en platicas para tomar un papel de esta historia llena de fantasía y ciencia ficción.

Cabe resaltar que las posibilidades son muchas para Kidman, pues ademas de que es conocida por ser una actriz que no acude a cualquier película que le ofrecen, ya ha trabajado con anterioridad en Rabbit Hole, una producción también de Mitchell.

Tendremos que esperar a que salgan mas noticias y ojala un trailer aunque no creo porque la producción How To Talk To Girls At Parties comenzara a finales de este año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here