Jesse Eisenberg y Dakota Fanning son los protagonistas de esta nueva película llamada Night Moves, la cual nos muestra el pro-ambientalismo llevado al extremo.

Peter Sarsgaard también participa en esta película dirigida pro Kelly Reichardt. La idea detrás de la película es seguir la vida de estos tres activistas hasta que puedan cumplir su objetivo final: volar en mil pedazos una presa. Es algo así como llevar una molestia de la adolescencia hasta el final más obscuro posible.

Aquí abajo disfruta del trailer de Night Moves:

Se ve interesante y sobre todo me llama mucho la atención todas esas buenas reseñas que muestran en el avance, inclusive alaban la actuación de Eisenberg. Esta cinta puede calificar de indie porque tiene un presupuesto bajo, pero sin embargo el fuerte está en los actores y el drama que surge a partir del objetivo que tienen en mente. Valdrá la pena.

En México no se sabe si se estrenará Night Moves pero en EUA sale el 30 de Mayo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jesse Eisenberg y Dakota Fanning son los protagonistas de esta nueva película llamada Night Moves, la cual nos muestra el pro-ambientalismo llevado al extremo. Peter Sarsgaard también participa en esta película dirigida pr…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here