De acuerdo con THR, la produccion de la nueva adaptacion que competirá con la otra adaptacion de Sony ya tiene a Niki Caro como la directora del proyecto. Es una gran noticia para ella, ya que es como una segunda oportunidad luego de que su siguiente proyecto bien podría haber sido Captain Marvel.

La cineasta es reconocida por Whale Rider, ademas de McFarlane y USA, proyectos también de Disney por lo que no sera algo tan nuevo para ella. O tal vez si lo sea porque estamos hablando de una live-action que tendrá como presupuesto un poco mas de 100 millones de dolares, es decir, un muy alto presupuesto.

Esta version que estará basada directamente de la famosa animación lanzada en 1998, tendrá como productor a Bill Kong, con la esperanza de que pueda haber muchas aportaciones sobre la cultura china, ya que por lo que sabemos, Disney quiere hacer de este filme un evento mundial que rebase fronteras.

Todavía falta por darse a conocer el elenco completo que de acuerdo a rumores, tendrá como papeles principales a actores y actrices del país asiático.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here