En realidad el cine tiene clasificaciones porque la mayor parte de la gente tiene ideas muy cochambrosas con respecto al sexo. Así que si estás leyendo y te consideras “menor de edad,” dale al sistema el dedo y ve este trailer sin censura de Ninfomanía, la nueva película de Lars Von Trier.

¿De qué trata Nymphomaniac?

El filme es una historia poética y salvaje del viaje erótico de una mujer, desde que nace hasta que tiene 50 años, mientras es narrada por el personaje principal, la auto-diagnosticada ninfomaníaca, Joe. En un atardecer de un frío invierno, el viejo y encantador soltero, Seligman, encuentra a Joe golpeada en un callejón. El la trae a su departamento en donde trata sus heridas mientras le pregunta por su vida. Él escucha con atención mientras Joe le narra durante los próximos 8 capítulos la compleja historia de su vida, rica en asociaciones y con incidentes que se interceptan.

Arte señoras y señores:

Es una de esas películas que por simple cuestión de creencias será tachada como pornográfica… igual y hasta cierto punto lo es, pero lo interesante es el retrato que le da a la sexualidad Lars Von Trier. El elenco está conformado por Stacy Martin, Charlotte Gainsbourg, Hugo Speer, Uma Thurman, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Udo Kier, y Willem Dafoe.

Aún no hay fecha de estreno en México. Esta cinta será dividida en dos partes para su estreno en el mundo pues la duración es de casi cuatro horas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here