Lars Von Trier ha preparado una película que está lista para levantar polémica y sobre todo romper esquemas. Se llama Ninfomanía y ha sido dividida en dos volúmenes por el tiempo de exhibición que tenía la cinta original (más de cuatro horas).

Ahora te tenemos un trailer del Volumen I el cual está muy interesante, míralo acá abajo:

¿De qué trata Ninfomanía: Volumen I?

Esta es la historia de Joe (Charlotte Gainsbourg), una auto-diagnosticada ninfomaniáca quien es descubierta malherida en un callejón por un viejo soltero, Seligman (Stellan Skarsgård), quien la lleva a su hogar. Mientras atiende sus heridas, ella le cuenta la erótica historia de su adolescencia y edad adulta (interpretada por Stacy Martin).

En pocas palabras podemos esperar una cinta erótica con un toque humanístico… si has visto las películas de Von Trier, recordarás que su estilo es sumamente… traumático, eso por llamarlo de algún modo, pues se basa al 100% en los patrones psicológicos de los personajes.

Aún no tenemos la fecha para México! Pero pronto la habrá.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lars Von Trier ha preparado una película que está lista para levantar polémica y sobre todo romper esquemas. Se llama Ninfomanía y ha sido dividida en dos volúmenes por el tiempo de exhibición que tenía la cinta origin…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here