Tras la catástrofe que significó la película de Mario Bros. en los 90s, Nintendo quedó con un terrible sabor de boca que aún no se habían podido quitar. Poco a poco gracias a la inclusión de sus personajes en películas como Ralph el Demoledor y Pixeles, han intentado incursionar de nuevo en el mundo del cine.

Ahora sabemos que estos planes son más que reales y lo que se busca es comenzar a diversificar el entretenimiento que ofrece Nintendo. Esto significa hacer películas. Fortune entrevistó a Shigeru Miyamoto, una de las mentes maestras dentro de la compañía, y dio declaraciones muy importantes:

Mientras vemos de una manera más amplia el papel de Nintendo como un compañía de entretenimiento, estamos comenzando a pensar más y más sobre como las películas encajan en eso, y estamos potencialmente viendo cosas como películas en el futuro.

¿Te imaginas una película de La Leyenda de Zelda? Sería un acontecimiento fantástico y estoy seguro que Nintendo podría beneficiarse bastante de ello, además de complacer al público en general. Es un tiempo interesante para esta compañía y aprovechar que están por surgir las primeras películas bien hechas en base a juegos de vídeo… o eso espero con Assassin’s Creed.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here