Nintendo Podría Regresar al Mundo del Cine

Todo indica que en el futuro de Nintendo está realizar películas con sus famosos vídeojuegos, de acuerdo a declaraciones de Shigeru Miyamoto.

nintendo logo

Tras la catástrofe que significó la película de Mario Bros. en los 90s, Nintendo quedó con un terrible sabor de boca que aún no se habían podido quitar. Poco a poco gracias a la inclusión de sus personajes en películas como Ralph el Demoledor y Pixeles, han intentado incursionar de nuevo en el mundo del cine.

Ahora sabemos que estos planes son más que reales y lo que se busca es comenzar a diversificar el entretenimiento que ofrece Nintendo. Esto significa hacer películas. Fortune entrevistó a Shigeru Miyamoto, una de las mentes maestras dentro de la compañía, y dio declaraciones muy importantes:

Mientras vemos de una manera más amplia el papel de Nintendo como un compañía de entretenimiento, estamos comenzando a pensar más y más sobre como las películas encajan en eso, y estamos potencialmente viendo cosas como películas en el futuro.

¿Te imaginas una película de La Leyenda de Zelda? Sería un acontecimiento fantástico y estoy seguro que Nintendo podría beneficiarse bastante de ello, además de complacer al público en general. Es un tiempo interesante para esta compañía y aprovechar que están por surgir las primeras películas bien hechas en base a juegos de vídeo… o eso espero con Assassin’s Creed.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *