Nintendo Quiere Hacer Películas Animadas

El Presidente de Nintendo ha declarado que planean hacer películas de sus propiedades y serán cintas animadas.

nintendo logo

Nintendo sólo ha hecho una película, bueno, más bien dio la licencia para hacer un filme. Fue Mario Bros. y al final terminó siendo una decepción total y completa para todos. De allí quedaron ciscados.

Pero al parecer, y ya varias décadas tras la debacle, se encuentran en la posición de intentarlo de nuevo. El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, recientemente dijo esto en una entrevista para Asahi News con respecto a hacer sus propias películas:

Ahora estamos hablando con varios socios. En el no tan distante futuro, me gustaría tener preparada algún tipo de forma… Pero en esta ocasión, en vez de dar la licencia, nuestro pensamiento actual es que nos gustaría hacer lo más que podamos nosotros mismos.

Eso suena bien, finalmente tendrían más control con respecto a sus propiedades para que nadie las mancille. Cuando le preguntaron si harían más películas Live-Action:

Hemos hecho eso antes, así que no haremos live-action. Porque tenemos propiedades, estamos pensando que podemos hacer algo como Disney/Pixar. Es algo para tener en mente mientras concretamos todo esto.

¿Qué película será la primera que realicen? No dijo mucho pero dieron cierta idea:

Quiero usar una propiedad que es popular con todos. Pero, no diré que será Super Mario, sólo digo que pondremos algo que todos conocen muy bien.

Sería un error no comenzar con Super Mario. La verdad es que es su propiedad más representativa y sería fantástico ver una película animada con el personaje (y ver como la princesa está en otro castillo).

Finalmente dijo esto acerca de cuando veremos la primera película:

No puedo decir definitivamente que este año, y actualmente estamos en negociaciones. Si los fondos fluyen este año, diría que quiero usar ese dinero, y no digo que me gustaría usarlo dentro de cinco años. Quiero implementarlo antes de eso.

Aquí si necesitan tener mucho cuidado porque es muy importante que planeen su regreso al cine. No queremos otra desgracia…

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *