En lo que pareciera ser una medida completamente contra-intuitiva, Joss Whedon ha hecho algunas declaraciones que llevan a pensar que no habrá participación de Los Guardianes de la Galaxia dentro de Los Avengers 2. Si esto es cierto… ¿De qué rayos sirve meterlos?

La fase 2 del Universo Marvel no ha tenido un inicio como tal, si cuentan Iron Man 3 como el inicio… Puedo decir con toda seguridad que lo están haciendo muy mal. No ha habido cohesión entre historias y lo que todos los fans esperamos es que Thor: Un Mundo Oscuro marque verdaderamente el comienzo de esta nueva etapa.

En cuanto a la declaración de Joss Whedon, esto es lo que dijo (vía Screen Crush):

Estamos siguiendo a los Guardianes en Shepperton Studios con Los Avengers 2, pero no cambiaremos miembros del elenco. Cada película es su propia cosa y tiene que serlo. A menos que tome mucho peyote y escriba un borrador muy diferente… y no lo estoy descartando.

Presiento que esta fase del Universo Marvel no la tenían tan planeada como pensábamos. En realidad no importa si no meten a Los Guardianes de la Galaxia en la nueva cinta de Los Vengadores, pero si es importante que ambas películas estén dentro del mismo mundo.

Si Los Avengers se enfrentan con amenazas cada vez más grandes, ¿por qué no habrían de intervenir? Es como en Iron Man 3, que la amenaza era global y los Avengers brillaron por su ausencia. Ya no se pueden dar el lujo de escribir justificaciones que haría un niño de primaria… Ahora si tienen que ponerle más cerebro al asunto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En lo que pareciera ser una medida completamente contra-intuitiva, Joss Whedon ha hecho algunas declaraciones que llevan a pensar que no habrá participación de Los Guardianes de la Galaxia dentro de Los Avengers 2. Si esto ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here