La única fuente confiable para saber algo sobre Hulk es Hulk el mismo y es por eso que Mark Ruffalo ha hablado al respecto de este verde personaje. Lo malo es que son noticias que a los fans no les gustarán.

Esto es porque después de que se aplastara el rumor de Planet Hulk no se sabe que le depara el destino a Bruce Banner y su alter ego. Vía Twitter Mark Ruffalo contestó algunas cosas:

Muchas personas han estado preguntando por la próxima película de Hulk. La siguiente vez que me vean como Hulk será en Avengers 2. No hay planes para una película sola.

No me daré por vencido con respecto a que haya otra película de Hulk. Pero no se está trabajando en ello en estos momentos. Nunca se sabe que traerá el futuro.

Que mal plan. Uno de los personaje que más me gustaron de la fase 1 del Universo Marvel fue Hulk. Tiene una de las mejores historias, pero lo malo es que no jaló mucho dinero en taquilla. Además de que hacer películas de Hulk es bastante difícil por la cantidad de verde que hay que emplear.

Esperemos que algún día haya otra película de Hulk… tal vez Planet Hulk 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La única fuente confiable para saber algo sobre Hulk es Hulk el mismo y es por eso que Mark Ruffalo ha hablado al respecto de este verde personaje. Lo malo es que son noticias que a los fans no les gustarán. Esto es porque ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here