No Habrá Liga de la Justicia para Christopher Nolan

christopher nolan

Aunque Christopher Nolan ha dicho hasta el cansancio que ya no hará películas relacionadas con Batman, algunos todavía albergábamos la esperanza de que estuviera de alguna manera en La Liga de la Justicia.

Hoy sabemos que no será así. La prensa asociada le pregunto si tenía planes para la película y respondió directo al punto:

No, ninguno. Hemos terminado todo lo que haríamos con Batman. Este es el fin de nuestra versión del personaje.

Y bueno, por si esto no fuera lo suficientemente claro también dijo que cuando Warner Brothers planee hacer el reboot de Batman no participará de ninguna manera. Esto dijo:

Batman va a vivir más que nosotros, y nuestra interpretación fue nuestra. Obviamente, la consideramos definitiva y terminada. Lo grandioso de Batman es que vivirá para que futuras generaciones lo vuelvan a interpretar, y obviamente, Warner tendrá que decidir en el futuro que es lo que harán con el. Hemos dicho lo que teníamos que decir del personaje… No tengo planes de hacer algo más, y ciertamente, no estaré involucrado en el proyecto de la Liga de la Justicia.

Ahí lo tienen. Aplaudo la resolución que tiene Nolan. El ha dado todo por esta nueva trilogía y creo que se muestra en pantalla la calidad, dedicación y esfuerzo que ha tomado crear la versión más genial de Batman que he visto.

El 27 de Julio estaremos viendo como El Caballero de la Noche Asciende!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *