Según Gwyneth Paltrow ya no habrá más Iron Man después de que salga la tercera parte. Esto suena lógico tomando en cuenta que los contratos de los actores se han terminado con esta última película.

Tal vez veamos a Tony Stark con Los Avengers en la secuela, pero todo indica que ya no habrá más cintas individuales del personaje. Paltrow comentó lo siguiente al respecto (vía Bleeding Cool):

No creo que vaya a haber un Iron Man 4. Creo que hemos terminado con Iron Man.

También hay que notar un perfil que hizo THR sobre Robert Downey Jr. en el que el actor habla precisamente de esta situación y de como está abierto y preparado al cambio.

Lo que más saca de onda de todo este asunto es que… No tiene contrato para Avengers 2! Sin sonar tan sensacionalista… ¿Será que Iron Man no sea necesario en la nueva película? Habrá que ver como se desarrolla esta fase del Universo Marvel.

Desde mi personal punto de vista siento que una trilogía de filmes de Iron Man es genial. Si hacen una cuarta cinta tendrían que ir pensando en una segunda trilogía, y esto tendría que probar que el personaje da para más…

26 de Abril y Iron Man 3 saldrá en cines… ¿Están preparados?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según Gwyneth Paltrow ya no habrá más Iron Man después de que salga la tercera parte. Esto suena lógico tomando en cuenta que los contratos de los actores se han terminado con esta última película. Tal vez veamos a Ton……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here