Que mal me siento… estuve esperando meses para ver algo en la pantalla grande… y vale queso. Resulta que como comentabamos, habría un prólogo de El Caballero de la Noche Asciende junto con Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Y ahora todos esos sueños se han roto.

La info viene desde Cine Premiere, y dicen que no veremos los 6 minutos de Batman porque estamos muy avanzados tecnológicamente … hazme el magnífico favor.

Cambiaron todas las salas IMAX de 70mm por proyectores digitales a 2k, lo cual ha sido, o resulta ser, una movida completamente malísima.

No se que hacer… se que al final veré Misión Imposible: Protocolo Fantasma solo porque dirige Brad Bird… pero en si son muy malas noticias.

Es un día triste en verdad… pero todo se arregla cantando… o eso siempre pasa en las películas de Disney. Solo espero que algún alma caritativa utilice youtube en bien de la humanidad y suba el famoso prólogo.

Ahora resulta que fue una Misión Imposible ver el prólogo de The Dark Knight Rises gracias a la tecnología… Tendremos que aguantar hasta el 20 de Julio… ni modo.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que mal me siento… estuve esperando meses para ver algo en la pantalla grande… y vale queso. Resulta que como comentabamos, habría un prólogo de El Caballero de la Noche Asciende junto con Misión Imposible: Protocolo F……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here