No Habrá Prólogo de The Dark Knight Rises

The Dark Knight Rises Logo Spoilers

Que mal me siento… estuve esperando meses para ver algo en la pantalla grande… y vale queso. Resulta que como comentabamos, habría un prólogo de El Caballero de la Noche Asciende junto con Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Y ahora todos esos sueños se han roto.

La info viene desde Cine Premiere, y dicen que no veremos los 6 minutos de Batman porque estamos muy avanzados tecnológicamente … hazme el magnífico favor.

Cambiaron todas las salas IMAX de 70mm por proyectores digitales a 2k, lo cual ha sido, o resulta ser, una movida completamente malísima.

No se que hacer… se que al final veré Misión Imposible: Protocolo Fantasma solo porque dirige Brad Bird… pero en si son muy malas noticias.

Es un día triste en verdad… pero todo se arregla cantando… o eso siempre pasa en las películas de Disney. Solo espero que algún alma caritativa utilice youtube en bien de la humanidad y suba el famoso prólogo.

Ahora resulta que fue una Misión Imposible ver el prólogo de The Dark Knight Rises gracias a la tecnología… Tendremos que aguantar hasta el 20 de Julio… ni modo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Frankbs36 says:

    creo q por “avanzados tecnológicamente” se referian a la habilidad para grabar las escenas durante la proyección jaja. 

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *