Luego de su apertura en el box office reportando perdidas millonarias para Sony, todos en sus oficinas están pensando seriamente las probabilidades de hacer una secuela con tan bajo impacto.

Con solo mas de 100 millones de dolares recaudadas en Estados Unidos, y un poco mas de 60 millones de dolares en el resto del mundo y con solo algunos países (como el nuestro) para que se estrene, Ghostbusters no tiene un futuro prometedor.

Con un presupuesto de 144 millones de dolares mas otros 150 de pura promoción, publicidad y demás costos extras, darían un total de 300 millones a superar. Con estas malas noticias, los ejecutivos del estudio están evaluando lo de la secuela, así como la película animada de la franquicia y la serie de televisión Ghostbusters: Ecto Force.

Es una lastima que por cuestiones comerciales y de ambición de Sony hayan echado a perder una reliquia del cine al intentar a explotar a la gallina de los huevos de oro.

Por su parte Paul Feig comento que descarta la posibilidad de dirigir una posible secuela debido a que seria como una especie de sacrilegio.

Todavía no hay nada escrito por lo que el desarrollo de estos nuevos proyectos para la franquicia de Ghostbusters siguen en pie hasta que el estudio diga lo contrario.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here